domingo, 5 de mayo de 2013

ºº


Hace un par de minutos que he terminado el último trabajo de un proyecto para clase (lo llamamos position paper). Me acuerdo cuando empezó todo esto. El año pasado recuerdo que nuestro profesor de Sociales nos comentó algo de un proyecto sobre debatir y sobre las naciones unidas y blablablá.  Casi un año después, yo y otros once alumnos conseguimos entrar en el grupo que fue a debatir en este proyecto (Global Classrooms) en el que solo unos pocos privilegiados pudimos participar. Bien, ya hace un par de meses desde que estuvimos allí y hoy he terminado el último trabajo relacionado con este proyecto. Y lo estaba pensando y me he dado cuenta de lo rápido que ha pasado todo.  Hace casi un año ya desde que nuestro profesor nos comentó sobre el proyecto y ahora, después de todo el trabajo que hicimos yo y mi
compañera para estar dentro, todo ha acabado. Recuerdo las tardes eternas haciendo position papers, buscando información o practicando opening speeches pero lo que en su momento me pareció un infierno, ahora es algo que recuerdo con cariño ya que gracias a este proyecto he conocido muchísimas cosas nuevas y me llevo amigos nuevos que antes eran solo conocidos. Siento como que cierro un capítulo de mi vida y me da pena pero a la vez me alegro por haber vivido esta magnífica experiencia que estoy segura que no olvidaré nunca. Que rápido pasa el tiempo, ¿no?

1 comentario: