miércoles, 22 de mayo de 2013

BMD -Gracias

Hola. Hoy debería de subir una reseña pero tengo poco tiempo libre y necesitaba escribir algo a unas personitas que quiero mucho. Además que no me apetecía mucho escribir reseñas, no estoy muy de humor. Pero bueno, aquí os dejo algo cortito que he escrito para esas tres personas que quiero mucho, mucho, mucho pero mucho.

Gracias


Caes. Caes. Caes. Pero cuando hay una mano ahí para ayudarte sabes que aunque no pueden levantarte del todo porque ni tu misma puedes tienes esos momentos en los que ellas te ayudan a despegar el culo del suelo y aunque no puedes salir del todo del agujero en esos pequeños momentos con ellas te puedes olvidar de todo. Esos momentos no lloras, ni piensas en lo que te espera en llegar a casa. En esos momentos te das cuenta de que tus amigos son algo más que una cuchilla, unos dedos con los vomitar y una personalidad completamente desequilibrada. Sabes que si estás mal ellas te van a sacar de la cama y te van a llevar a cualquier sitio para que te olvides y te diviertas. Y que en tus días malos, en los que solo quieres llorar, van a poner el hombro para que llores en él, aunque lo manches de maquillaje. Porque muchas veces lo he puesto yo y ahora están ellas para ponérmelo a mi. Y sé que no va a ser un camino de rosas y que a lo mejor esto es peor de lo creía yo, creía mi madre y creía todo el mundo que lo sabe pero se que no me van a dejar y que aunque esté mal y llore (mucho) van a aguantar cada una de mis lágrimas y me van a ayudar a salir de ello. Porque sin darse cuenta lo están haciendo. Cuando hablo con ellas y las cuento las cosas y sé que no estoy sola y al final de cada charla llena de llantos me sacan una sonrisa veo una luz al final del camino que me impulsa a seguir adelante mientras que escucho la versión acústica de la canción de un grupo, que una de ellas le encanta, y escribo esto. Esa pequeña luz que ellas me dan me da fuerza. No estoy segura de que sepan lo mucho que me han ayudado porque ni yo misma me he parado a pensarlo. Pero es que sin ellas yo a lo mejor no estaría aquí. Si antes de que mi madre se enterase de esto no las hubiese tenido aguantándome a lo mejor los ayunos habían sido más largos y los cortes más profundos y la vida más corta. Pero tengo la suerte de seguir aquí y de seguir aquí con vosotras de la mano. Sé que todo se va a pasar. De verdad que quiero que se pase. En poco tiempo habéis perdido a mucha gente, otros siguen aquí y otros son ahora una estrellita en el cielo. Pero, ¿sabéis algo? Que lo vamos a pasar todo, juntas. Y que aunque no me guste demasiado mencionar nombres hoy voy a hacer una excepción por ellas: por Bea, por Marina y por Denisa. Porque cada una a su manera me ayudan. Cada una es completamente distinta a la otra y eso una de las cosas que me gusta tanto de nuestra amistad. Que yo soy una friki-vintage, y a Bea le encanta todo lo que está de moda (sin perder su estilo ;) ), y Marina es una roquera con una guitarra con cinco cuerdas y Denisa es una choni con estilo tete. Las quiero a todas muchísimo y estoy agradecida por todo lo que hacen por mi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario