lunes, 27 de mayo de 2013

GRACIAS + Anuncio importante

Hola, hola :) Feliz Lunes!! Animo a todos los estudiantes que ya queda poquito :33 Pero bueno que hoy no vengo a hablaros de estudios ni nada por el estilo aunque debería estar estudiando en vez de escribiendo este post. Bueno lectores mios el primer punto importante de este post. DAROS LAS GRACIAS! Que se que lo digo mucho en los post y tal pero es que sino fuese por mis lectores no podría haber conseguido 1000 visitas y solo llevo 27 dias! Y bueno puesto que estoy de celebración (si, esta noche me he ganado trasnochar leyendo jajaja) os voy a contar algo que pretendía guardar hasta que pudiese terminar el libro. Bueno, una autora (E.M Gomez) me pidió este sábado que la hiciese una reseña de su primer libro. El libro se llama La guerra de las Napolitanas y lo podéis comprar ya en Amazon por menos de 1 euro! Cuando vi su mensaje en mi página de Facebook no me lo podía creer y ahora mismo estoy, por supuesto, leyendo la historia de amor de Paula y Marco que me tiene completamente enganchada. Y esto no podría ocurrirme sino fuese por vosotros y por vuestras mil visitas!! Y se que a lo mejor para las grandes páginas no es nada pero para mi es muchísimo y me hace FEEEELIZ :)

Pero como la balanza no se equilibra sino pasan cosas malas este mismo fin de semana la pantalla de mi ordenador portatil se ha chascado (por decirlo finamente) y pretendo llevarlo a reparar esta semana. Diréis vosotros, ¿que me importa a mi esto? Pero es que sin ordenador portatil no puedo publicar. Y por eso esta es la segunda razon por la que publico esto: a los pocos lectores que tengo fijos (y en especial a las chicas enganchadas a la historia de Jane) pediros perdon porque no se cuando voy a poder retomar la historia (Espero no tardar menos de diez, doce dias) y bueno que prometo subir doble capitulo o algo especial para excusar mi ausencia.

Yo creo que no tengo nada mas que decir así que aquí os dejo que yo me voy a estudiar!!
Besos y gracias,
Jeanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario