jueves, 30 de mayo de 2013

Relación amor-odio con mi ordenador

Hola queridos :) Hoy tenía pensado escribir sobre Jane y pasar cositas que tengo escritas en esa cosa que cada vez se usa menos llamada papel (si, si sigo escribiendo en papel y con lapiz y todo)  a mi querido ordenador pero hoy, y permitirme expresarme abiertamente, mi ordenador portátil ha decidido tocarme los ovarios de esa manera que solo el sabe hacer. Llevo ya una semana con la pantalla colgando y para poner la guinda del pastelito de repente abro Word y me dice: NO TIENES LICENCIA. Bien, yo desesperada porque tenía que entregar un trabajo pero NOOO PASA NADAA. Apago el ordenador, enciendo el ordenador (varias veces). Vuelvo a escribir la clave del producto otras, ¿mil veces? Si, alrededor de mil.  Pero nada el P*** ordenador se había decidido a darme la tarde así que he tenido que desinstalar Office y aquí estoy a las 11 de la noche descargando otra vez el maldito Microsoft Office que le quedan 11 minutos. Ah no que ahora son 25, perdón, para descargarse. Y he malgastado mi valiosa tarde que podría haber dedicado a terminar el trabajo, a escribiros algo más bonito e interesante que esto y a escribir el capítulo que tengo que subir en unas 25 horas y que ni siquiera he empezado. Pero no, mi querido cacho de plástica inteligente ha decido tocarme las narices hoy.

Os preguntaréis, ¿está loca por que escribe esto? Pues hay varias razones. Que hecho de menos publicar (24 horas sin subir es un suplicio), que llevo sin escribir nada creativo desde ayer por la tarde (aparte de mi imaginación para inventarme los examenes no he estado inspirada en todo el día) y la tercera que es mi blog y si no queréis no lo leáis pero a mi me gusta publicar así que pienso seguir haciéndolo.

Aprovecho para contaros que Letras de Encuentro me ha publicado la reseña de La Guerra de las Napolitanas  y estoy muy contenta porque es la primera que me publican así que bueno, quería compartirlo con vosotros :)

Buenas noches y que empecéis bien el fin de semana. Los que como yo tienen que estudiar, que la suerte este siempre de vuestra parte

P.D: Calculo que en dos, tres años se habrá descargado

BESOOOS,
Jeanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario