domingo, 5 de mayo de 2013

RESEÑA: Casi una novela, Megan Maxwell

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Me terminé de leer este libro ayer y lo empecé ayer. Lo había visto hace un par de semanas en una revista y me llamó la atención pero pensé que era de los típicos libros románticos de los que no te podías esperar nada más que un rato entretenido y mas o menos he acertado. Pero he de admitir que aunque solo ha sido un libro entretenido la historia de amor de Rebeca y Paul me ha tenido enganchada hasta las cinco de la mañana  de ayer.

Bien, el libro empieza cuatro años de la historia cuando Rebeca encuentra a su perrita Pizza (al principio no se la iba a quedar) en la calle. Cuatro años después empieza la verdadera historia. Angela, una mujer muy agradable y sala' que ejerce en lo sentimental de madre de Rebeca (su madre murió años atrás) aparte de ser su asistenta, y Rebeca van a comprar los regalos de Navidad y Rebeca discute por una chaqueta con un hombre (si!! Es Paul) muy atractivo que al instante se fija en Rebeca. Rebeca y el hombre misterioso tienen una especie de disputa.
Días después una niña muy viva y alegre se para a acariciar a Pizza mientras que Rebeca espera a su hermano Kevin en la estación con la buena suerte de que la niña es Lorena, la hija del hombre misterioso de la tienda...

WOWAWO! A PARTIR DE AQUÍ HAY MUCHOS SPOILER, QUEDÁIS AVISADOS!

Opinión personal:

Empecé leyendo el libro y me gustó mucho. Angela me pareció una mujer muy salá' (no tengo otra palabra para describirla). Su forma de hablar y de comportarse te hace sentirte como en casa. Rebeca me pareció una chica encantadora y sencilla. Paul hizo que mi yo interior se derritiese y la pequeña Lorena era simplemente adorable. Bien, hasta aquí todo perfecto pero cuando Rebeca y Paul empiezan a salir ¿POR QUÉ ME DAS TODOS LOS DETALLES DE COMO HACEN EL AMOR? Cuando empiezas a leer Rebeca es una dulzura pero dios en las pocas escenas de sexo parece que es otra persona. Como diría Alison DiLaurentis (Pequeñas Mentirosas) "Shy on the streets, sexy in the sheets" (Vergonzosa en la calle, sexy en la cama). Además, no me han gustado nada como describe las escenas de sexo y algo que me ha parecido subrrealista, ¿cómo se hace el amor encima de una moto?. La subtrama de Cavanillas, Kevin, Bianca-Tatiana... Me gustó mucho y la relación de Paul con Rebeca también (¡menos el sexo!). Me ha faltado un poco mas de desarrollo en el final del libro (no se que me pasa últimamente con los finales de los libros pero no me gusta ninguno) pero por lo demás es un buen libro, la forma en la que escribe Megan es amena y es un libro que se lee rápido. Lo recomiendo para una tarde en la que no tengaís nada mas que hacer ya que no es un libro que aporte mucho.

XOXO :)
No os cuesta nada dejar un comentario queridos míos así que escribirme que os ha parecido esta entrada o cualquier otra, os lo agradecería un montón.
Twitter: @mssaramellark