Reseña: La Guerra de las Napolitanas, E.M Gómez

Título original: La guerra de las napolitanas
Autor:  E.M Gómez
Páginas: --- (aún no hay libro físico)
Fecha de publicación: Proximamente
Saga, trilogía o futura continuación: No
Precio: 0,89 € (ebook) Comprar aquí El libro físico lo publican en Junio (no estoy 100% segura)

Hola :) Hoy os traigo una reseña de un libro que antes de leerlo ya era muy especial para mi puesto que es la primera autora que me pide que reseñe su libro y al igual que yo es el primer libro que ella publica por lo que somos nuevas en esto ambas. Bien, empecemos a hablar del libro.

Mi primera impresión al leer el resumen que vi en Amazon (el de arriba) es el de una historia romántica de las típicas en las que chico-chica se conocen y la chica tonta e ingenua se deja llevar desde el primer momento del chico de los ojos bonitos. Obviamente si es una historia en la que chico conoce a chica y viceversa pero en esta historia, Paula, nuestra protagonista es una dama de armas tomar (cabezota, sabionda, extremadamente responsable y organizada (por lo menos al principio)). Desde el principio del libro se derrite por Marco, nuestro protagonista chico, pero no va babeando y pensando "ojalá que me llame". Ella toma el mando (de su relación y del Ferrari *guiño, guiño*), poco a poco hace un hueco a Marco en su corazón y sin darse o sin querer darse cuenta está locamente enamorada de él.

<<<- La sabionda no soporta no tener el control.
 - No sé quién es la sabionda, ¿la cita a la que has dejado tirada? >>

No quiero ser pesada pero de verdad que el personaje de Paula es genial. Es una chica completamente normal que sabe lo que quiere, o al menos cree que lo sabe, que si se tiene que enfadar se enfada, si tiene que dar su opinión la dice y que si tiene que quedarse en casa para estudiar un viernes por la tarde lo hace. ¿Os recuerda a alguien? Porque yo según lo leía me identificaba más y más con ella y por eso me resulta un personaje tan humano, real, fantástico.

Hablemos ahora de algo que me asustó un poco cuando empecé a leer. El sexo. En cuanto empecé a leer ese tipo de escenas me asusté al pensar que iba a tomar un rumbo muy 50 sombras de Grey pero afortunadamente que Paula fuese un personaje fuerte y que sabe lo que quiere ayuda a no convertirla en una Anastasia Steele que se deja llevar 100% por "su hombre". En este libro Marco y Paula simplemente experimentan cosas que nunca ninguno de los han hecho y evolucionan juntos (no os creáis que el libro es una imitación a 50 sombras de Grey porque este es mucho más que sexo. Además no todos los libros que tienen momentos sexuales son copiados de E.L James, existía mucho antes de ella)

Para terminar tengo que hablar de el final del libro. No os voy a desvelar nada pero quiero que desde vuestro ordenador aplaudáis a la autora (y para la autora, que se que lo estás leyendo, siéntete orgullosa) por ese final magnifico. Ha sido un momento en el que toda la angustia por lo que pasó en los capítulos anteriores y todos los pequeños detalles anteriormente dados se unen y crean ese final que aunque yo quería un epílogo de él ha sido mágico y ahora mismo vuela en mi cabecita enamorada como un pájaro.

Para resumir un poco, libro genial y autora genial. Os lo recomiendo 100%. Comprarlo en Amazon que no cuesta nada y todos sabemos la ilusión que se siente al ver como la gente aprecian nuestro trabajo. Así que ya sabéis, COMPRARLOS! A mí solo me queda decir que muchas gracias a la autora por darme a conocer su libro, permitirme reseñarlo y por ser tan atenta con mi seguimiento de la lectura. Espero que te guste la reseña Eli y que te hagas fan de mi blog y lo leas al igual que yo me he enamorado de tu libro :) Besos y adiós.

PD: El título es muy original y entre lectura y lectura alguna que otra napolitana ha caido! :P