martes, 28 de mayo de 2013

Sácame de esta mierda o déjame hundirme en ella

Sácame de esta mierda o déjame hundirme en ella

Cuando los problemas y las obligaciones se acumulan por momentos. Cuando en el único lugar en el que te puedes sentir seguro esta corroído por las lágrimas, ¿qué haces? Todas las noches piensas, mañana dejo de comer, no lo merezco, no merezco nada de nadie. Por las mañanas lo cumples y no comes, caminas como un fantasma hasta que llega el momento de enfrentarse a un mundo al que le importas una mierda por mucho que intentes de convencerte de lo contrario. Pones tu mejor sonrisa mientras que en cada respiración piensas en las ganas que tienes de irte al rincón que tantas lágrimas y sufrimiento ha visto. Cuando por fin, después de un día de mierda consigues sentar y pensar en todo lo que ha pasado en el día te das cuenta. Te das cuenta de que no eres lo suficientemente lista, ni lo suficientemente carismática, o agradable, o normal, o perfecta, o buena. No eres suficiente de nada. Y cansa no hacerlo nunca lo suficientemente bien. Nunca llegas a ese punto en el que tocas las estrellas. Nunca tocas el punto en el que tu propio brillo te deslumbra. Y lo intentas pero no eres lo suficientemente fuerte para llegar y tocar esas estrellas que se ríen de ti desde lo alto. Otras veces simplemente no eres lo suficientemente persistente para alcanzarlas porque estás cansada. Mientras que piensas sientes las marcas en las muñecas, y los dedos gritando para entrar dentro de tu paladar. Pero te dicen que no debes hacerlo, que no es bueno para ti. Pero joder mi vida no es buena para mí y la sigo viviendo, ¿por qué no puedo seguir vomitando? ¿Por qué no puedo seguir muriendo del modo que yo elija? El único momento en el que he alcanzado a tocar algo parecido a esas estrellas deslumbrantes ha sido cuando la sangre manaba acompasada del vómito. ¿Por qué me intentan quitar todo eso cuando no pueden ofrecerme algo mejor a corto plazo? Si solo puedes ofrecerme un mundo lleno de más cargas, problemas y mierdas de la cuenta déjame afrontarlo a mi manera o sálvame. Pero si me salvas, sálvame de verdad. Ahora. Porque no puedo esperar a que la terapia funcione, porque el mundo sigue siendo una puta mierda y yo necesito mis vómitos para ser capaz de flotar en ella y mientras que todo sigue yo poco a poco me consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario