viernes, 18 de octubre de 2013

Lo que nunca podré decirte y otros proyectos futuros

¡Hola! Ya tenía mono de publicar algo por aquí y aunque no es una reseña ni nada que haya escrito yo solo os traigo noticias sobre futuros proyectos. Como ya sabéis, y si no lo sabéis os lo cuento, en julio hice un curso de escritura. Con las historias que escribimos mis compañeros y yo vamos a publicar un libro con nuestras historias (ocupan alrededor de 12 páginas). Yo por mi parte voy a subir mi historia aquí y en wattpad . La historia lleva escrita desde antes de agosto y ya está cerrada así que no pasará como con la de Jane que la dejé de escribir. De momento no se cuando empezaré a publicarla aunque lo mas seguro es que empiece a subir los capítulos en noviembre. De momento os puedo decir que el título de la historia es "Lo que nunca podré decirte" y está relacionada con la música, el amor y lo demás os lo dejo en puntos suspensivos.

Aparte de esto quiero que sepáis (si me lee alguien que yo sigo teniendo fe en que si) que tengo muchas ideas nuevas para nuevas historias así que ya me muero de ganas por empezar a desarrollar personajes, trama e ir contándoos.

Un beso muy grande,

S.Jeanne

1 comentario:

  1. Que iluuu! Vuelves a publicar! Pues tengo ganas de leer lo que tienes preparado :D PD: te sigo en wattpad soy MsEnchantedWords pero todavia no he escrito nada, si escribiese algo te aviso :)

    ResponderEliminar