sábado, 7 de diciembre de 2013

¡En busca de un colaborador/a!

¡Hola! Bueno pues este post trata exactamente de lo que pone en el título. ¡Quiero un colaborador! Os explico en lo que consistiría esto. Si estáis interesados simplemente tenéis que contactar conmigo por cualquiera de los medios que queráis (twitter, facebook, hotmail... Todos están en la zona de "contacta conmigo"). El "puesto" (si queréis llamarlo así) consistiría en escribir reseñas de los libros que queráis y subirlas al blog. No voy a elegir a alguien al azar así que seguramente pediré como requisito de elección una reseña para ver vuestra forma de escribir, vuestros gustos... No he especificado demasiado en los requisitos ni en lo que el colaborador podrá publicar porque pienso que es mejor hablarlo con cada interesado individualmente.
¡Espero que os guste la idea y que os animéis a participar! 

Aprovecho también para deciros que la semana que viene termino los exámenes y ya he comenzado a editar una historia nueva. Esta es más larga que la anterior ya que pretendo que sea un libro y no se quede en una historia solo. Aún no tiene título pero os puedo decir que los temas principales serán el amor, la música y los cortes y el daño a ella misma como medio de escape (si, con esto me refiero a ataques de ansiedad, cortes, vómitos...). La historia estará contada en primera persona por Katherine, la protagonista. Es una obra con la que estoy muy emocionada porque me gusta cada vez más y siento que por fin voy a ser capaz de terminar una historia larga (asdfghjjkl soy feliz). 

Esto es todo por hoy. Espero que os animéis a participar y que dentro de poco veáis a un nuevo colaborador escribir reseñas. 
Besos, 
S.Jeanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario