domingo, 1 de diciembre de 2013

Reseña: Quantic Love, Sonia Fernández-Vidal

Ficha del libro
Título: Quantic Love (la novela que resuelve la ecuación del amor)
Título original: ----
Autor: Sonia Fernández-Vidal
Páginas: 235
Fecha de publicación: (NO LA ENCUENTRO :/) 
Saga, trilogía o futura continuación: ---
Precio:  17,05€ (tapa blanda)

Yo este libro ya me lo había leído pero, el otro día, mi profesora de física y química nos dijo: "Si os gusta el mundo de las partículas subatómicas blablabla podéis leeros La puerta de los tres cerrojo o Quantic Love". Entonces yo, que tengo superpoderes (nah, pura casualidad), había cogido otra vez el libro de la biblioteca. Y a mi este libro me encanta. He leído reseñas de gente que no le gusta porque la historia no tiene trama que simplemente es la historia de una chica tonta que va al CERN a trabajar de camarera, tiene complejo de inferioridad y no tiene tetas pues vale, una pena que no os haya gustado, a mi si. 

Laila es una sevillana que consigue una beca para ir a trabajar al CERN y allí se enamora de un chico (no digo nombres para evitar spoilers) pero hay otro guapo que anda detrás de ella y Laila está muy confundida. Vale la trama es muy simple pero a mi lo que me encanta de este libro es como consigue explicarte teorías como la de la relatividad o el colapso de posibilidades de una forma tan sencilla y amena en un contexto donde no te esperarías que te contasen esas cosas. También nos hace ver un lado distinto de la ciencia que no es este.

Querido y adorado Sheldon Cooper


Yo personalmente he disfrutado mucho con el libro y lo recomiendo aunque el final me decepcionó un poco ya que es demasiado rápido y Laila llega a ser un poco ñoña pero por lo demás es un libro rápido de leer que recomendaría a amantes y no amantes de la ciencia. 


Xoxo, 
S.Jeanne 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Enlazamos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1045&titulo=Trying%20to%20reach%20the%20stars

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar