lunes, 23 de diciembre de 2013

Reseñas de wattpad

¡Feliz Navidad lectores! Hoy os traigo unas reseñas un tanto especiales ya que no son libros de autores famosos, son historias que estoy leyendo en wattpad y que me gustaría compartir con vosotros. He pensado en hacer un Top 5 de mis historias favoritas de wattpad ya que ultimamente es lo único que tengo tiempo para leer. Empecemos... 

5- The boy next door. 

Esta obra es de sariitamg y la verdad es que me gusta mucho la trama y como escribe esta chica. La leí en una tarde y afortunadamente la historia aún no ha terminado y sigue publicándola regularmente. Si queréis leer más de esta historia entrad aquí.





4- ¿Enamorado de la nerd?

Aquí no os voy a hablar solo de esta obra sino también de Agorafobia (otra obra de la misma autora). Me resultó curioso ver como esta chica ha creado con los mismo personajes dos historias distintas y pronto una tercera. Son todas historias románticas que tratan de Amy y Lucas pero en distintas situaciones. La razón por la que de título he puesto la obra ¿Enamorada de la nerd? y no Agorafobia es que Agorafobia me gustaba mucho pero estos últimos capítulos me están dejando un sabor de boca raro (sin ánimo de ofender a la autora). Esta obra es de nothinghere y si queréis leer cualquiera de sus obras podéis entrar en su perfil aquí. 




3- I hate you but I love you. 

Esta historia me ha tenido enganchadiiiiiiiisima los últimos días y desde luego tenía que estar en las tres primeras. No tiene un puesto más elevado porque los dos primeros puestos son historias que tienen un sitio especial en mis favoritas pero sin duda os recomiendo que la leáis porque la historia me ha enamorado. La historia es de Fannyminion y si queréis leerla clickar aquí. 

2- Como agua y aceite. 

Esta es la única historia que está finalizada en este top 5. También es la única de las cinco que leí casi desde que empezó a subirse y la verdad que me encanta. De las cinco es la más original de todas ya que aunque también trata temas amorosos no son la trama principal sino una subtrama. Esta historia forma parte de la serie emulsión de MarineChinaski. Si queréis leer esta y la segunda parte de la serie entrad en su perfil aquí.



1-Sad Eyes.

ESTOY ENAMORADA DE ESTA HISTORIA. Me ENCANTA el modo en el que escribe esta chica y la historia es simplemente magnífica. Si soléis leer en wattpad os obligo a que la leáis ya que asdfghjkl me encanta y me siento tan identificada con la protagonista. La obra es de Etalonte y si queréis leerla (cosa que os obligo a hacer) pinchar aquí. 






Espero que os hayan gustado estas mini reseñas y que me digáis vuestras historias de wattpad favoritas ya que creo que no será la última vez que haga reseñas de wattpad ya que son mi obsesión ultimamente. 
También me gustaría deciros que ayer empecé a subir la historia nueva que os dije que subiría. De momento está solo en wattpad pero dentro de poco la pondré en el blog también. Mi wattpad es este ---->  http://www.wattpad.com/user/SaraMejillas

Muchos besos y espero que tengáis unas felices fiestas y una buena entrada de año :), 

S. Jeanne

PD: A las autoras me gustaría que me comentaseis y me hablaseis por aquí o por wattpad (si queréis claro) ya que me gustaría hablar con otras autoras también. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Fannyminion jeje
    He visto el mensaje que me has dejado en el tablón y no me has hecho muy feliz con esto, en serio asdfghjklñ
    La de The Boy Next Door es de mi amiga y seguro que cuando le vea le da algo.
    ¡Muchísimas gracias por ese número tres! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrooo muchísimo Fanny :)) Te lo mereces, tu historia es genial^^ ¡Me alegra haceros felices! jajajajja

      Eliminar
  2. Hola!!! bueno, casi imposible explicar la ilusión que me hace que Sad Eyes esté en el número uno!!!! gracias!!!

    ResponderEliminar