domingo, 2 de febrero de 2014

Con mala letra

Para algunos solo con leer el título estoy segura de que sabréis sobre que trata, para los que no os lo cuento. El verano pasado hice un curso de escritura llamado "Algo que contar". En él escribí Lo que nunca podré decirte. Yo y mis compañeros de curso hemos tenido la suerte de poder publicar el libro y, aquí lo tenéis


No podéis imaginaros lo emocionada que estoy ya que aunque el libro no se vaya a comercializar tener algo escrito y puesto en papel es de las mejores sensaciones que he tenido nunca. Como he dicho el libro no se comercializa (vamos, que no está en tiendas ni nada de eso) pero si queréis uno poneros en contacto conmigo por Twitter (@mssaramellark) o por correo electrónico (en la pestaña de contacta conmigo lo tenéis todo). El precio del libro son 6 euros :)
Y hasta aquí la entrada. De veras que estoy muy, muy, muy emocionada (no os imagináis cuanto)
Besoooos, 
S.Jeanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario