lunes, 29 de septiembre de 2014

Buenas preciosos! Aquí estoy de nuevo, sacando tiempo de dónde no lo hay para escribir, que estrés de Bachillerato...Casualmente en el poco tiempo libre he escrito un pequeño relato que me gustaría compartir con vosotros. Según Sara J. está genial incluso se ha atrevido a decir que escribo mejor que ella, para matarla!! Por ello quiero que si leéis esta entrada dejéis un comentario por breve que sea con vuestra opinión, si las opiniones con buenas subiré alguna vez más relatos, alternándolo con las recomendaciones.

                                                             Mi día a día



Puestos a dilucidar el porqué de la posición que hoy ocupamos, cabe destacar que la verdad siempre reside en el interrogante. Después de mil lunas perdidas, no importa ya dedicar una madrugada más a buscar una razón ya conocida. Ahora mismo sólo sé que me arrepiento. El camino era demasiado digno para relegarlo a un triste plano secundario. Es deprimente sostener creencias violadas por el más absurdo de los prejuicios. Vivimos gran parte de la existencia sujetos a un dogma basado en la aceptación ajena. Hace un tiempo, lo entendía y lo compartía. Ayer era practicante de esta tendencia dañina. Hoy ya he abandonado esta religión, cuyo dios tiene por base un sinfín de carencias. Este comportamiento es propio de todo aquel en quien no han infundido el pensamiento de que el interior de uno mismo es suficientemente importante como para llenarlo de magulladuras, a base de un brutal maltrato existencial. Detesto culpar… No soy nadie para sentenciar a la ligera… Pero existen concretas ocasiones en las que es inevitable hacerlo. Me duele haber obedecido, dejando olvidado por el camino, ese salvaje interés bohemio encarcelado por sugestiones invariables. Es horrible ver cómo somos capaces de abusar de nosotros mismos, llevando por bandera el miedo infundado a actuar según nuestra propia intuición. Me entristece, profundamente, esa sumisión absurda que nos lleva a la forma más inútil de vivir separados de nuestra alma. ¿Qué más dará lo que digan? Qué violento resulta contemplar nuestras propias sensaciones dormidas… Todo proceder que no esté impregnado de nuestros principios, a la larga, trae consigo rabia interna. Somos nuestro mayor enemigo, y esa es la estrategia mejor planteada de nuestra parte más opresora. No somos capaces de convivir con nuestras propias necesidades… Las opiniones ajenas son más importantes, y eso nos hace vivir sostenidos a una paz interna insatisfecha. Pero todo esto acaba. Un día todo termina. La madurez se instala en nosotros, de la mano del sufrimiento, y nos trae a la memoria la meta olvidada de las emociones ahogadas. 



¡Qué ganas tengo de saber que os ha parecido! Además de esto os quiero adelantar que dentro de poco, podréis disfrutar de algo muy especial. Se trata de un cortometraje dirigido por Álvaro Larrán y Sara Martos y escrito por el mismo Álvaro y Constanza Sanz. Ellos son unos amigos mios, apasionados del cine y e de decir que he visto algo del corto y va a quedar genial. Cuando este listo colgaré el enlace de YouTube aquí para que lo veáis y así ayudéis con vuestras visitas. Aunque la verdad es que lo vais a disfrutar tanto que no será ningún esfuerzo para vosotros.

Y estoy es todo por hoy, en dos semanas vuelvo con más música, series, películas o libros. Ánimo con las clases, yo ya estoy pensando en Navidades...jeje
Love, Marta Turner ❤

***
I´m so sorry for the english-speaking people that read this blog, but tbh I'm not so confidence to try to translate the small writting up there. I promise I´ll write one soon. Also I´ve talked about a short film that some friends of mine are making. Asap, I´ll upload it here but it is also in spanish so sadly you´ll not understand it. Well I also promise to make something special for you in english. 

Love, Marta Turner ❤






2 comentarios: